Gabe Evans y Donald Trump han atacado sin descanso nuestra atención médica y nuestras libertades. Evans incluso dijo que apoya una prohibición federal del aborto que anularía nuestros derechos aquí en Colorado. Además, votó a favor de fuertes recortes en Medicaid, se quedó de brazos cruzados mientras los costos del seguro médico se disparaban y votó a favor de retirar fondos a Planned Parenthood.
Por culpa de Evans, casi 30,000 personas en nuestra región perderán cobertura médica. Eso está mal.
Por el contrario, yo he votado para proteger y ampliar el acceso a la atención médica. Me enfrenté a las grandes aseguradoras y aprobé una ley que las obligó a autorizar la atención médica de inmediato, en lugar de retrasar el cuidado y el acceso a medicamentos esenciales recetados durante semanas, enterrando a los pacientes y a sus médicos bajo montañas de papeleo.
También he votado para proteger y ampliar la atención médica, poniendo un límite al costo de la insulina, asegurando que los centros de salud comunitarios cuenten con el financiamiento que necesitan y apoyando a nuestros hospitales y médicos rurales. Además, tengo un historial de votación del 100% a favor del derecho a decidir y siempre defenderé tu libertad de decidir cuándo y si quieres formar o ampliar tu familia.
Así es como protegeré y ampliaré la atención médica en el Congreso:
Habiendo crecido en una familia de bajos ingresos, conozco el valor de una economía fuerte y de un empleo bien pagado y me enorgullece ser una de las candidatas al Congreso con más respaldos sindicales del país. Por eso he trabajado para fortalecer la capacitación laboral aquí en Colorado, para que todos tengan la oportunidad de salir adelante. En la legislatura, reuní a sindicatos y empresas para aumentar el financiamiento de programas de aprendizaje y apoyar a las industrias emergentes en nuestro estado, y también redacté una ley para facilitar que los cónyuges de militares encuentren empleo.
En el Congreso, continuaré este trabajo al:
El Seguro Social y Medicare son una promesa sagrada para todos los estadounidenses. La ley presupuestaria de Gabe Evans recortó 500 millones de dólares a Medicare y puso en riesgo el cierre de hogares de ancianos debido a fuertes recortes en Medicaid. Eso es completamente inaceptable. En el Congreso, trabajaré para:
Habiendo crecido en una familia trabajadora, sé que una educación sólida es transformadora para nuestros niños y familias. La promesa que mis maestros vieron en mí me llevó a ser la primera persona de mi familia en graduarse de la universidad. Comencé mi servicio público como voluntaria en las aulas de mis hijos en el Distrito Escolar Adams 12 Five Star y, en la legislatura, aprobé la ley que financió plenamente las escuelas públicas de Colorado por primera vez en más de una década. También aprobé la ley que hizo gratuitos el colegio comunitario y los primeros dos años de las universidades públicas de Colorado para familias que ganan menos de $90,000 al año, y amplié el acceso a programas de aprendizaje y a la educación técnica.
En el Congreso, seguiré fortaleciendo nuestras escuelas, desde Pre-K hasta la educación superior. Por eso trabajaré para:
Nuestro sistema migratorio está roto y necesita una reforma profunda. Somos una nación de leyes y también una nación de inmigrantes. Muchas comunidades inmigrantes consideran nuestro distrito su hogar y, en este momento, muchas viven con miedo. Es desgarrador y alarmante escuchar historias frecuentes de constituyentes que envían a sus hijos a la escuela con pasaportes o actas de nacimiento, y de pequeños negocios que están sufriendo porque sus clientes temen ser perfilados racialmente. Gabe Evans nos dijo que apoyaba la deportación de criminales, pero no está haciendo nada mientras los operativos de ICE detienen a ciudadanos estadounidenses, niños y abuelas, y mientras ICE dispara y mata a ciudadanos que cumplen la ley.
Todas las personas merecen sentirse seguras en su comunidad, y debemos garantizar un sistema ordenado que permita que quienes quieran trabajar y contribuir a nuestras comunidades puedan venir legalmente, al mismo tiempo que se impide la entrada de quienes desean causar daño a los estadounidenses. Para lograrlo, necesitamos reforzar nuestra frontera sur para prevenir la trata de personas y el tráfico de drogas y armas.
Los siguientes principios deben ser fundamentales en nuestros esfuerzos de reforma migratoria:
Demasiados funcionarios electos ven el servicio público como una forma de enriquecerse, en lugar de servir a sus comunidades. Necesitamos reformar el sistema para reconstruir la confianza en nuestro gobierno. No acepto contribuciones de PACs corporativas porque quiero rendir cuentas a la gente a la que sirvo, no a las grandes corporaciones. He firmado el compromiso Unrig Washington para combatir la corrupción. Para que el sistema funcione mejor para todos, apoyo: